Paso 1.
Para construir el circuito, debes tomar los cables y pelar un poco sus extremos. Conecta el cable rojo y negro al interruptor. Luego conecta el cable rojo del interruptor al motor y coloca otro cable rojo en el motor que salga hacia la batería. Ahora, conecta el cable rojo y el negro a la batería y prueba si el motor funciona. Si es así, pega las conexiones con cinta.
Paso 2.
Debes hacer un hueco en la parte de abajo del vaso para colocar el motor. Y al lado derecho en la parte de arriba uno para el interruptor. Coloca el motor y el interruptor en su espacio, por dentro coloca la pila y pégalos al vaso. Lo suficiente para que no se muevan y al tocar el interruptor funcione de la mejor manera el motor.
Paso 3.
Selecciona los colores de marcadores que más te gusten. Debes colocarlos formando una cruz alrededor del vaso y a la misma altura. Es momento de decorar el robot, deja salir toda tu creatividad.
Paso 4.
Si quieres que el robot vaya más rápido, trae una paleta gruesa y debes hacerle un pequeño hueco para colocarla en la punta del motor y ahora tienes una élice.